Marre

Una Rebelde con causa
Un look increíble y un talento que lo complementa a la perfección

Marre
Marginada desde el principio de suadolescencia, Marre siempre ha sido diferente, siempre bailando al ritmo de su propio corazón. Y también pasando de colegio en colegio, buscando su lugar y destino hacia el éxito desde muy temprana edad.

Obsesionada con la música desde que tiene memoria, ella entendió que el colegio y la Universidad no eran la respuesta a los sueños que buscaba, así y con mucho carácter decidió abandonar sus estudios universitariospara perseguir sus propios sueños.

Desde ese día Marre ha sido imparable, luchando a una velocidad como si fuese un tren sin obstáculos, tratando de romper moldes y tradiciones. Hoy, con ese ímpetu presenta su música en el mundo del pop con su nuevo álbum ‘Sombras de Luz’ que saldrá el próximo año con el cual pretende redefinir lo hasta ahora hecho en su género. Con canciones que no parecen escritas por alguien de su edad, a los 20 años Marre busca en su interior y se contagia del mundo que la rodea con una increíble profundidad y singularidad.Este álbum tiene tanto canciones divertidas y alegres como Noche de Fiesta y otras comoMe equivoqué en la que de forma introspectiva profundiza sobre los sentimientos, emociones y pasiones que acompañan a una mujer. Sus letras ofrecen una visión muy personal de la vida que se convierte al mismo tiempo en una visión universal que invita a todos a su aventura musical y con la que todos se pueden identificar.

Marre construyó unos cimientos sólidos para su álbum ‘Sombras de Luz’ con el lanzamiento de su primer disco que llevaba su mismo nombre y del que se destacaron tres sencillos: Qué Pasó, Más y Más y Cada Vez. Ese trabajó le permitió crear una base muy fiel de seguidores con una fuerte presencia en internet , que la acompañan en su carrera.

En el camino, Marre ha encontrado tiempo para ayudar a la comunidad en su país y en el mundo. Ella es la portavoz de la campaña de seguridad vial para los adolescentes, auspiciada por MTV con el Banco Interamericano de Desarrollo. También se vinculó con la fundación ‘Best Buddies’ que crea oportunidades laborales para personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo y además les ofrece la oportunidad de integrarse a la sociedad proporcionándoles la posibilidad de tener un verdadero amigo para su vida. MTV la reconoció por sus contribuciones filantrópicas y le otorgó el premio MTV Chiuku 2011. Entre otros artistas que han sido reconocidos con este premio en el pasado se encuentran Shakira y Wyclef Jean.

Para Marre, este es solo el comienzo. Ella no conoce límites. Impulsada por su pasión y la necesidad de compartir su talento, su única misión es explotar en el mundo musical y del entretenimiento.

Un consejo, tómese algunos minutos para escucharla y verla…

Algo muy fuerte se vive hoy y usted podrá ser testigo de la llegada de una estrella… ¡usted verá el futuro!

Featured image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s