Marre Biografia 2015

Dos álbumes de estudio (‘Marre’, 2009 y ‘Sombras deLuz’, 2013) hacen parte de su carrera musical y uno tercero, ya en camino, quemarcará la madurez de sus composiciones y el encuentro con su sonido original.

Muy joven, a los 19 años de edad, lanzó su primerdisco con un rápido reconocimiento y aceptación por parte del público y lacrítica musical.

‘Marre’ (Emi Music, 2009) es una colección de 12 canciones originales bajo laproducción de Andrés Múnera (Carlos Santana, Christian Castro, Fanny Lu). Deeste disco se destacaron en Colombia, Venezuela, Ecuador y Chile tres sencilloscon alta rotación en estaciones de radio de la región: “Qué Pasó?”, “Más y Más”y “Cada Vez”. Así mismo sus respectivos videos fueron programadosinternacionalmente por MTV Latinoamérica, HTV, Ritmoson, Quiero Música, entreotros. Los clips fueron grabados en Argentina con la dirección del cineastaJoaquín Cambre (Gustavo Cerati, Maná, Calle 13, Julieta Venegas). Con estedisco Marre participó en varios festivales masivos como Nuestra Tierra, elEvento 40 (en Venezuela, Ecuador y Colombia), además de participar en las giraspor Colombia de Jonas Brothers, High School Musical y Alberto Plaza, entreotros. También estuvo en el prestigioso festival Fete De La Musique en Paris (Francia) y en un evento especialrealizado en la Plaza Enrique Tierno Galván de Madrid (España).

Su segundo disco se edita en el 2013. ‘Sombras de Luz’ (Emi Music) fuegrabado en Nueva York bajo la producción de Stephan Galfas (Kool and The Gang,Cher, Meat Loaf, Miguel Mateos, entre otros). De este álbum estuvieron enprogramación de estaciones de radio y canales de video los sencillos “Para Mí”y “Me Equivoqué”. Y sus videos fueron dirigidos por dos cineastas quedecidieron incursionar en el mundo del video musical con las canciones deMarre: “Para Mí” con Sergio Cabrera (‘La Estrategia del Caracol’, ‘Perder escuestión de método’ e ‘Ilona no llega con la lluvia’, por mencionar algunas desus películas) y David Bohórquez (‘Demental’). Precisamente en ‘Demental’, la opera prima de Bohórquez, Marre aportóla canción ‘In the Night” a la banda sonora. Nuevos festivales y visitas a EstadosUnidos, Ecuador, Chile y varias ciudades de Colombia cerraron el ciclo de“Sombras de Luz”.

Y en el 2014 Marre decide tomar una pausa paraestudiar Mercadeo y Comunicación de la Moda, otra de sus pasiones. “La Músicaes mi primer amor, la quiero y la respeto, por lo mismo merece toda mi atencióny tiempo. Así que la pausa para regresar a la universidad la hice sin tenercompromisos profesionales aunque no he parado de escribir y componer lascanciones que estarán en mi nuevo disco”, explica Marre. Y todos sus trabajosrelacionados con la moda se pueden ver en www.marrefashion.com

Además de su carrera musical, Marre ha sido elegidapara ser vocera y líder en campañas de diferentes organizaciones benéficas querealzan su trabajo filantrópico. Ha sido Imagen de la campaña de prevenciónvial de MTV y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), artista de la RedPazen Colombia. Líder de campaña contra el bullyingde ‘Escudos del Alma’, vocera de BestBuddies Colombia que ayuda crear oportunidades para personas condiscapacidades intelectuales. Ha realizado conciertos benéficos en eventos comoHeroes of the Hemisphere(Orlando,Estados Unidos), de la Fundación Panamericana para el Desarrollo, Concierto dela OEA (Organización de Estados Americanos) celebrando los 200 años de laIndependencia de Colombia (Washington, Estados Unidos). En el 2013 fue premiadaen Canadá por  MTV y el BID con el premio“Chiuku” por ser en ‘Agente de Cambio’. Este galardón ha ido otorgado solamentea cuatro artistas Colombianos: Shakira, Juanes Fonseca y Marre, y en otrospaíses a estrellas como Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Ashley Tilsdale, WyclefJean, entre otros.

Marre está de regreso. No solo tiene una explosiva ytierna voz, también un repertorio muy amplio con más de 150 cancionesoriginales escritas en los últimos años acompañada del piano o la guitarra. Yaestá trabajando en su tercer disco de estudio que estará disponible a finalesdel 2015. Con la colaboración de varios productores como Ali Stone, AndresMúnera, entre otros, se ha iniciado la pre-producción de sus nuevas cancionesque capturan toda su madurez musical y artística. Impulsada por su pasión y lanecesidad de compartir su talento, su única misión es explotar en el mundomusical y del entretenimiento con canciones originales y tomar su lugar en elpop internacional.

Un  consejo,tómese algunos minutos para escucharla y verla…

Twitter: @marremusic

Instagram @marremusic

YouTube /MarreOficial

Facebook / Marremusic

www.marremusic.com

Contacto:

Vicky Mantilla

International TalentOrganization, Inc

vmantilla@itoinc.net / USA (1)  2124610934
Colombia  (57) 3138518271

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s