Las mejores vestidas de los AMFAR GALA

La maratón de Moda continua en el sur de Francia con AMFAR Gala hecha ayer en Hotel du Cap-Eden-Roc en  Cap D’Antibes.  Vimos a diferentes celebridades y estas fueron mis favoritas a la hora de vestir. Espero sus opiniones

Kendall Jenner

Utilizó un hermoso vestido de Calvin Klein morado que volaba por los aires y la hacía ver como una princesa.

CAP D'ANTIBES, FRANCE - MAY 21:  Kendall Jenner arrives at amfAR's 22nd Cinema Against AIDS Gala, Presented By Bold Films And Harry Winston at Hotel du Cap-Eden-Roc on May 21, 2015 in Cap d'Antibes, France.  (Photo by Dave M. Benett/amfAR15/WireImage)

Sienna Miller

Vimos a la actriz con un hermoso vestido largo plateado de Ralph Lauren y se veía muy linda, el vestido tenía diferentes brillos que ayudaban a llamar la atención.

Captura de pantalla 2015-05-22 a la(s) 9.24.51

Gigi Hadid

la reconocida modelo fue vista con un vestido largo blanco de Tom Ford con un escote en el pecho y un corte pequeño en la pierna. Se veía divina y el maquillaje le combinaba perfectamente.

Captura de pantalla 2015-05-22 a la(s) 9.26.27

Karlie Kloss

una de las top models del momento no se podía perder la fiesta y asistió con un vestido de Tom Ford blanco con bastantes brillos, se veía clásica y glamurosa, pero al mismo tiempo tenía un toque de sexy. Muy bien por Karlie.

Captura de pantalla 2015-05-22 a la(s) 9.28.29

Lily Donaldson

la modelo se veía espectacular con este vestido clásico negro de la casa de modas Yves Saint Laurent, pero también se veía moderna. Muy buena elección Lily

Captura de pantalla 2015-05-22 a la(s) 9.31.04

Deja un comentario