Los mejores Looks de Gigi Hadid

Gigi Hadid (nacida el 23 de abril de 1995) es una modelo y personalidad de televisión estadounidense. Fue nombrada una de las 12 mejores principiantes en el número anual del 2014 del Sports Illustrated .

Ella también ha aparecido en revistas como Elle, Grazia, Cleo, Vogue, Paper Sports Illustrated. En 2012, fue la imagen de Guess. Fue la portada de la revista Galore y CR Fashion Book en 2014.

Gigi Hadid es una de las top models del momento, llama la atención siempre como una de las mejores vestidas aquí escogimos para ustedes sus mejores outfits, esperamos sus opiniones. Disfrútenlos

En los Premios Much Music Video Awards en Toronto la vimos vestida con una espectacular falda y una chaqueta que llevaba escrito su apellido. Llamo la atención sin lugar a dudas.

gettyimages-478035084

En la fiesta de Maybelline New York de los 100 años en Toronto la vimos con un look muy moderno, pantalón y chaqueta blanca con lineas negras de la casa Balmain. Se veía bellísima

gettyimages-475797930

En los CFDA Fashion Awards vimos a la top model del momento vestida en un hermoso jumpsuit dorado de Michael Kors espectacular, de mis vestidos favoritos del evento, me encanto, y el maquillaje y el pelo le cuadraban perfecto.

gettyimages-475560982

En los AMFAR Gala en Cannes la reconocida modelo fue vista con un vestido largo blanco de Tom Ford con un escote en el pecho y un corte pequeño en la pierna. Se veía divina y el maquillaje le combinaba perfectamente.

gettyimages-474248116

En la fiesta de aniversario de Maybelline New York’s 100 años la vimos vestida con un hermoso vestido rojo de Balmain, un vestido corto con una chaqueta larga. El pelo iba recogido y se veía absolutamente espectacular.

gettyimages-473394344

Para los MET Gala 2015 la vimos en un vestido largo rojo hermoso de Diane Vonfurstenberg, fue de mis favoritas y llamo muchísimo la atención.

gettyimages-473924712

En el Paris Fashion Week para la comida de Balmain la vimos vestida con un jumper azul muy moderno con el que se veía muy moderna y muy bonita. Disfruto de esta fiesta con una de sus mejores amigas Kendall Jenner. 

balmain-dinner-at-pfw-march-5

En la Fiesta de Vanity Fair después de los Oscares la vimos muy llamativa en un vestido Versace negro, fue de las más bonitas de la noche.

vanity-fair-oscar-party-feb-22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s