Entrevista a la modelo Adriènne Dupré Ferreira

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a la modelo Adriènne Dupré Ferreira una brasileña nacida el 16 de Agosto en Sao Paulo. Esperamos disfruten la entrevista

Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?

Me gusta la ropa de mi tienda, porque yo solo pongo allí cosas que absolutamente me encantan entonces las acabo usando mucho.

Me gusta escuchar business audiobooks, hacer muchas pedidos de moda y belleza y trabajar en el website de mi tienda. A mi me encanta estar con la cabeza ocupada con nuevos proyectos entonces estoy siempre buscando ideas fashion para que yo pueda desenvolverlas.

Cuál es tu prenda favorita a la hora de vestirte?

Me gusta la ropa de mi tienda, porque yo solo pongo allí cosas que absolutamente me encantan entonces las acabo usando mucho.

unnamed-1 unnamed

Coleccionas algo?

Hmm yo dijo que soy una coleccionadora profesional de zapatos jaja (esa es mi excusa para siempre poder comprar mas). Yo tengo como 120+ pares pero por ejemplo, ahorita ya quiero usar lo que vi en hoy en la tienda Schutz

unnamed-2

Cuál es tu diseñador favorito?

Definitivamente BCBG MaxAzria. Me encantan sus bohos modernos, geometric prints y tambien sus colecciones minimalistas. Y claro los vestidos Herve Leger , para mi es un estilista muy versátil y en la pasarela se muestran pizas ready-to-wear y no tan extravagantes como otros diseñadores.

unnamed-3 unnamed-4

Querías ser modelo desde niña?

La verdade es que mi sueno eras ser una business woman. Pero cuando tenía 14 años mi mamá me llevo a Elite Models y yo firme mi primero contracto como New Face allá. No trabaje tanto, yo estudiaba por la tarde y no podía ir a mis castings (y también era muy tomboy, estaba siempre cayendo de mis rollerblades, tenia moretones por todo el cuerpo. Eso le encantaba a mi agencia jajajja).

Qué consejo le das a las niñas que sueñan ser como tu?

Que no se preocupen con las dietas (cuida de tu cuerpo para ser saludable) y que entiendan que son absolutamente lindas como son, porque hoy el mercado es muy diferente y hay espacio para todos los tipos de bellezas. No es una carrera fácil, todas escuchamos muchos ‘NO’ (nunca lleves para el lado personal) pero también escuchamos ‘SI’ y eso es lo que vale! Hay clientes para todas, solo trae tu confianza, tu personalidad amable y estas lista para dominar el mundo fashion.

Tu producto de belleza favorito?

La base Naked Skin de Urban Decay me encanta porque se pone como un serum. La piel se queda super natural pero absolutamente perfecta y no contiene parabens.

LimeCrime liquid lipstick en Riot. Esta siempre en mi bolso. Esa es mi color preferida! Es como un rojo queimado, super lindo.

Mi Anastasia Beverly Hill brow kit. Yo me siento desnuda sin pintar mis cejas.

Escentric Molecules – Molecule 02 fragrance es mi perfume favorito. Es unisex, divino!

unnamed-2 unnamed-3 unnamed-4

Qué escuchas en tu ipod?

Estoy en una fase de mucha musica house/electrónica. Ahorita hice un playlist en mi telefono que se llama Night Out que escucho siempre en mi workout y el avión.

Qué es lo que más te gusta de ser modelo ?

Me encanta viajar y conocer gente nueva, de todas las partes. Yo tuve la suerte de trabajar en lugares hermosos como Sudáfrica, Nueva York, Bogota y conocí mucha gente increíble en estos lugares que hasta hoy tengo orgullo de llamar de amigos, especialmente en Colombia.

Cómo defines tu estilo?

Eso depende de como me siento aquel día (y no sabes, as veces me quedo loca y cambio todo mi closet!). Hay semanas que quiero ser bohemian de los pies a cabeza (me encantan los colares statement y las sandalias gladiadoras), cuando viajo quiero vestir menswear con camisa y blazer o tengo un feeling rockstar con studded jacket y lipstick bien rojo. Creo que el lipstick sea mi trademark por ahora.

Qué sueños tienes?

Quiero mucho ser diseñadora y tener mi marca de cosméticos. Desde chiquita mi sueno era ser una mujer de negocios, hasta que tenia una tienda de ropas de Barbie cuando tenia 10 anos y las vendía a las niñas de mi barrio. Eso me encantaba y con la plata compraba todo el ice-cream que podría comer.

Qué viene para Adrienne Dupré Ferreira?

Ahorita estoy muy muy feliz de estar diseñando una fragancia para mi marca, que debe salir en el comienzo de 2016. Es un proyecto a parte de mi tienda UptownGal y sera el primero de muchos (ojalá!) productos ‘Adrienne Ferreira’.

unnamed-1 unnamed-2 unnamed-3 unnamed-4 unnamed-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s