NYFW Mis favoritos # 1

Llego una de las semanas más esperadas del año en el mundo de la moda. Nueva York Fashion Week, donde los diseñadores reconocidos presentan sus nuevas colecciones y aparecen nuevos diseñadores y creativos que llaman la atención de varios.  Es considerado como el evento más importante en la industria de la moda. Estos son mis favoritos hasta el momento.

Givenchy 

Celebrando los 10 años de Riccardo Tisci al frente de Givenchy llevaron a pasarela un baile tan romántico como particular, con máscaras tribales incluidas, y un fin de fiesta que hizo del desfile el after  más lujoso del mundo.

unnamed-1

unnamed-2

unnamed-4

unnamed-5

unnamed-7

unnamed

unnamed-3

Estos fueron las celebridades que asistieron al evento y también asistieron las mujeres más importantes del medio de la moda Rachel Zoe, Anna  Dello Russo y Carine Roitfield.

Un aplauso para Ricardo pues se lucio con esta colección.

unnamed-6

Lacoste

Con Felipe Oliveira Baptista como director creativo logró hacer una colección juvenil y urbanismo crujiente, que llamo la atención de los asistentes y sorprendió muchísimo, con colores fuertes a través de chaquetas, camisetas, y pantalones entre otros.

unnamed-1

unnamed-8

unnamed-9

unnamed

Alexander Wang

Wang presentó una colección de ropa fresca, dinámica, que se sentía especialmente relevante y real, y en última instancia revela la sabiduría que Wang ha ganado durante su carrera. Jeans, chaquetas del ejército, pantalones de chándal, sudaderas y camisetas se mejoraron y elevado a adaptarse tribu particular estilo de Wang. Bajo su paraguas de la calle, el sexo, la arena y el deporte, expresó una amplitud de individualismo.

unnamed-1

unnamed-2

unnamed-3

unnamed-4

unnamed

unnamed-6

Asistieron diferentes celebridades que quedaron sorprendidos con la colección del diseñador

unnamed-5

Diane Von Furstenberg

Mi colección favorita hasta el momento. Michael Herz, quien fue instalado como director artístico del año pasado, es un intérprete inteligente de los códigos de la marca. Mis favoritos fueron la falda maxi patchwork y el coño arco blusa blanca y negro y un traje con estampados florales.

unnamed-1

unnamed-2

unnamed-3

unnamed-4

unnamed-5

unnamed-6

unnamed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s