Entrevista Andrea Silva

Una de las periodistas más reconocida y más querida por todos los jóvenes tenía que pasar por nuestras entrevistas. Estuvimos hablando con Andrea Silva quien trabajo en La Mega, 40 Principales y en La 92, nos contó de su nueva etapa como mamá y más no se la pierdan esta increíble.

1.     Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?

Realmente en mis tiempos libres ahora que soy mamá son muy pocos, pero disfruto mucho ir a la peluquería y sacar tiempo para mi, ir a diferentes restaurantes, conocer nuevos lugares y compartir con mi familia me llena de felicidad.
2.     Cuál es tu prenda favorita a la hora de vestirte?

Amo los zapatos, las camisas blancas aunque unos buenos jeans son clave. Claro! Los tacones son la mejor arma de feminidad pero si son difíciles normalmente en mi rol de mamá son aún peor, así que hago mi mayor esfuerzo en ponérmelos en esta etapa pero tampoco me mortifico.
3.     Cuál es tu diseñador favorito?

Me encanta Pepa Pombo y Amelia Toro y Johanna Ortiz me parece espectacular, pero debo resaltar que las dos primeras diseñadoras visten a mujeres con cuerpos no necesariamente talla xs, necesitamos mas diseñadores que se le midan a vestir no solo a las presentadoras de farándula.
4.    Qué es lo que más te gusta de trabajar en radio?

Trabajar en radio es amor por la música, por la espontaneidad, por el repentismo, por los artistas, por la innovación, por la adrenalina de presentar una canción en vivo, por hablar sin pensar cuantos te están oyendo al otro lado del radio… Simplemente trabajar en radio es darle alas a la creatividad para que no solo con la voz sino con tu buen contenido enganches al oyente. Ojalá la tecnología le permita larga vida a la radio.

5.   Cómo te ha ido en esta nueva etapa de mamá?

Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en el mundo, es una experiencia que solo entre mamás nos podemos entender.
La vida si cambia! Pero cambia para que tu corazón lata de amor profundo y para que uno le haga caso a la intuición de mamá..
Es lindo pero es duro al tiempo no lo puedo negar.
6.      Qué consejo le das a las niñas que sueñan ser como tu?
Wow! Que es un honor! Y después les diría que nunca abandonen sus sueños, ni a sus familias porque ahí esta el amor verdadero… Que todo lo que quieran hacer no se lo saquen de la cabeza y le pongan rumbo fijo que seguro llegan.
7.     Tu producto de belleza favorito?
Soy amantes de las cremas hidratantes, del aceite de almendras, y soy fan absoluta del bloqueador solar diario, le tengo pavor al sol.. Y bueno no puede faltar la pestañiña siempre antes de salir.
8.      Qué escuchas en tu ipod?
Me encanta desde la música instrumental, Caetano Veloso, Michael Jackson, Jorge Drexler hasta Kanye West , en verdad de todo.

 9.     Qué es lo que menos te gusta de trabajar en radio?

Como en cualquier gremio, la envidia, la encuesta que mide el raiting no me gusta ya que haces radio para la encuesta y no para el gusto de la gente, no me gusta la falta de organización y de implementación. Bueno y la famosa payola.

10.  Cómo defines tu estilo?

De acuerdo a la ocasión, de acuerdo al momento creo que uno debe ser coherente a la hora de vestir.
11.  Qué sueños tienes?
 Uff tantos! Ver crecer a mi hija y verla feliz sobretodo! Volver a hacer radio u otros proyectos!

12.   Qué viene para Andrea Silva?

Bienvenido todo lo positivo que venga a mi vida!

unnamed

319834_10152465246160092_1640096099_n

227847_10152142799975092_1143099931_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s