The Satorial por Faride Ramos

The Satorial

La diseñadora colombiana Faride Ramos realizó las fotos de su nueva colección The Satorial este domingo 20 de septiembre. En las mismas se plasma una colección inspirada en la masculinidad, reeditada en colores y jugando con diferentes texturas.

Esta última colección fue diseñada especialmente para mujeres con altas dosis de feminidad y que tienen en su armario referentes icónicos de la mujer trabajadora, destacándolas con siluetas influenciadas por la sastrería masculina, llenas de fuerza y contemporaneidad, tonalidades neutros y solidos que van desde el imprescindible negro pasando por grises otoñales y mezclando un contraste con verdes oliváceos, azules electrizantes y otros colores claros como el marfil..

The Satorial es una propuesta desarrollada con texturas planas tales como los paños, bucle, alpaca y flanel, jugando en contraste con tejidos de punto como el terciopelo que se complementan con bases suaves y fluidas, y utilizando también telas especialmente creadas con procesos de bordados, plisados y gráficos ópticos.

Esta nueva colección será lanzada en una gran pasarela durante la próxima edición del Bogotá Fashion Week que se realizará entre el próximo 5 y 10 de octubre en el Aeropuerto El Dorado.

unnamed-1 unnamed-2 unnamed-3 unnamed-4 unnamed-5 unnamed-6 unnamed-7 unnamed-8 unnamed-9 unnamed-10 unnamed-11 unnamed-12 unnamed-13 unnamed-14 unnamed-15 unnamed-16 unnamed-17 unnamed-18 unnamed-19 unnamed-20 unnamed-21 unnamed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s