Ruven Afanador y Olga Piedrahita en BCapital

El pasado jueves 24 de septiembre asistí al evento BCapital y fue una experiencia inolvidable. BCapital es un encuentro de los principales representantes de la moda colombiana que se reunieron durante tres días en conferencias, desfiles, flashmobs y conciertos, entre otros eventos.

unnamed-14

Desde el Backstage pude ver cómo el equipo de Maybelline Colombia trabajaba con las modelos, las peinaba, maquillaba y dejaba perfectas para el desfile. Todo a cargo de Norma Sánchez, directora de maquillaje de la firma, quién superviso el proceso de make up, con un resultado impactante pues se veían increíbles.

unnamed-5 unnamed-6 unnamed-7 unnamed-8

Y fue ahí donde pudimos ver en vivo una autentica sesión con uno de los fotógrafos de mayor prestigio internacional: el colombiano Ruven Afanador. Con su experiencia disfrutamos de un extraordinario photoshoot. Vimos a Ruven Afanador capturar momentos mágicos de una velada muy interesante. Modelos y música se combinaban, su cámara hacia clic y éramos testigos de cómo un fotógrafo que ha realizado múltiples editoriales para revistas de moda, quien ha hecho retratos para estrellas como Lenny Kravitz, Keith Richards, o las hermanas Olsen, estaba trabajando entre nosotros. Fue un show fantástico, lleno de sentimientos y emociones, inspirado en el lenguaje de los opuestos con una estética deconstructiva.

unnamed-4

Estuvimos en primera fila viendo el excelente desfile de Olga Piedrahita quién se lució con una colección impecable honrando al fotógrafo santandereano. Fue una colección con siluetas amplias, cortes asimétricos y todo un estilo deconstructivo donde las modelos se veían diferentes pero hermosas. Quiero felicitarla por su trabajo y su labor con el mundo de la moda local. Fue un desfile impecable.

unnamed-9 unnamed-10 unnamed-11 unnamed-12 unnamed-13 unnamed-15 unnamed

En BCapital compartimos con grandes amigos Bloggers con quienes disfrutamos de este evento. Entre ellos estaban Nelson de Mr Pizzaz, ItaTatiana y  Sisterly Style. Quiero agradecerles a todos por esta bienvenida al grupo de Blogger por su amor y cariño.

unnamed-1 unnamed-2 unnamed-3unnamedunnamed-27

Quiero agradecer a Isk Shop por el hermoso clutch (se robó muchas miradas) los invito a que visiten la tienda. Isk Shop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s