Burberry crea una campaña SNAPCHAT EN VIVO

Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 9.31.58

Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 9.31.48

MARIO TESTINO capta la última producción en vivo de la marca como parte de la primera campaña publicitaria efímera de la industria

Burberry se convirtió hoy en la primera marca en tomar las fotos y publicar publicidad de su campaña, en vivo, mientras pasaba por SNAPCHAT.

La marca de lujo británica está dando una visión sin precedentes, sin realizar ningún filtro en la creación y la producción de la campaña de publicidad de su colección Primavera / Verano 2016, en la cual interviene el reconocido fotógrafo de renombre mundial Mario Testino, quién viene trabajando con la marca hace varios años. En vivo en la plataforma de Burberry SNAPCHAT, se puede observar la campaña completa y la producción, la cual estará por sólo 24 horas, antes de desaparecer.

La conducta desafiante del lanzamiento de la campaña tradicional, es una innovación de la marca es el último de una serie de primicias digitales de Burberry, más recientemente, incluyendo el SNAPCHAT Show, el lanzamiento de un canal dedicado Apple Music, y en la plataforma de compra y transmisión en vivo en LINE de Japón y Kakao Corea.

EN VIVO en SNAPCHAT – La Campaña

Las fotos fueron tomadas bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, la campaña SNAPCHAT muestra Snaps (Snapshots) captadas por Mario Testino en exclusiva para la plataforma, así como imágenes de la producción en vivo desde el set en Londres.

Espectadores SNAPCHAT también fueron los primeros en ser introducidos a las nuevas estrellas británicas de la campaña de Burberry, mientras llegaban al set. Los últimos miembros de la familia Burberry incluyen: Hayett Belarbi McCarthy, Misha Hart, Ruth Bell, mayo Bell, Eliza Fairbanks, Liam Gardner y Louie Johnson.

Otros miembros del reparto de la campaña completa se dará a conocer en Enero 2016 en línea con el lanzamiento oficial de la temporada Primavera / Verano. La campaña destaca looks clave de la colección Functionregalia de Burberry, introducido por primera vez en septiembre de 2015.

El Director Creativo y Ejecutivo de Burberry Christopher Bailey dijo: “Queríamos jugar con el formato tradicional de una campaña de publicidad para que sea mucho más inmediata y accesible, del mismo modo que lo hicimos con nuestro desfile el mes pasado. Creativamente esto es increíblemente emocionante como estamos totalmente centrados en la captura de la energía y la crudeza de la producción y compartir el momento en que sucede “.

Mario Testino dijo: “Estoy muy emocionado de ser parte de esta ´primera vez´ en la industria con Christopher y Burberry. Con la Campaña SNAPCHAT estamos esperando cambiar la forma y el punto de vista en que la industria tradicionalmente ve y trata campañas de moda, dando a conocer una nueva forma de capturar y compartir contenidos – con el resultado que es mucho más inmediato y genuino”.

 Burberry y SNAPCHAT para Primavera / Verano 2016

En septiembre de 2015, Burberry y SNAPCHAT anunciaron por primera vez un SNAPCHAT Show, invitando a los seguidores de Burberry a nivel mundial para ver una vista previa de la colección Functionregalia, el día antes de la función oficial de la pasarela. Los Looks de la colección fueron compartidos en vivo como toques finales que se realizaron en la sede de Burberry en Londres – una industria, la plataforma y la primera vez de una marca.

Cuentas en SNAPCHAT de Burberry y Mario Testino

  • Sigue la campaña de Burberry SNAPCHAT en vivo ahora, por 24 horas
  • Nombre de la cuenta: Burberry
  • Mario Testino también estará publicando exclusivas de detrás de cámaras en su cuenta.
  • Nombre de la cuenta: mariotestino

2016 Campaña Primavera / Verano Publicidad

La campaña de publicidad completa, también fotografiada por Mario Testino, va a salir el 06 de enero de 2016 a través de plataformas globales incluyendo al aire libre y publicidad impresa, Burberry.com, Facebook, YouTube, Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Sina Weibo, Youku, WeChat, LINE y Kakao.

Burberry and Snapchat

  • En septiembre de 2015, Burberry y SNAPCHAT anunciaron por primera vez un SNAPCHAT Show, invitando a los seguidores de Burberry a nivel mundial para ver una vista previa de la Colección Functionregalia el día antes de la función oficial de la pasarela. Looks de la colección fueron compartidos en vivo como toques finales que fueron que se realizaron en la sede de Burberry en Londres – una industria, la plataforma y la primera vez de una marca.
  • Evan Spiegel, SNAPCHAT Co-Fundador y CEO, dijo: “Burberry es una marca icónica y es muy emocionante para nosotros dar a nuestra comunidad el primer vistazo a su nueva colección”
  • Como parte de la Semana de la Moda de Londres, SNAPCHAT trajo su historia de cobertura en vivo a una pasarela de Burberry por primera vez. El “Burberry Live Show” albergaba una Montaje SNAPCHAT-comisariado de multitud de fuentes relacionados al desfile en cuanto a vídeos e imágenes, dando un acceso todas las esquinas del desfile de Burberry desde la alfombra roja al backstage y más allá.
  • En abril de 2015, Burberry compartió todo el viaje de su evento “Londres en Los Ángeles” en la plataforma que incluyó apariciones sorpresa de la familia Bubrerry Cara Delevingne, Naomi Campbell y Jourdan Dunn. La plataforma también reveló contenido en tiempo real del evento, incluyendo llegadas en directo, en la alfombra roja y las reacciones de primera fila.
  • Burberry debutó en SNAPCHAT en Febrero de este año, cuando capturó momentos claves en vivo de su colección Otoño / Invierno 2015 Moda show.

Colección 2016 Primavera/verano

  • Estrenado a principios de año a través del primer Snapchat show, la colección Functionregalia destacada en la campaña incluye chaquetas clásicas y prendas funcionales con mezcla de elementos de regalía como cuerdas metálicas, botones con emblemas y motivos militares bordados a mano. Encaje ingles y vestidos en satín largos hasta el suelo son emparejados con chaquetas de motociclista en cuero y entalles militares con tull tie-dye .
  • La colección introdujo las formas claves de la marca: The Burberrt Rucksack con nylon de gabardina construida.

Sobre las campañas publicitarias de Burberry

  • Hechas en el Reino Unido, las campañas de Burberry exhiben y celebran lo mejor del talento Británico emergente y establecido, con un elenco que incluye a Kate Moss, Naomi Campbell, Cara Delevingne, Ella Richards, Holliday Grainger, Harry Treadaway, Tom Odell, Romeo Beckham and Suki Waterhouse.
  • Burberry tiene una larga historia de colaboración con Mario Testino, quien ha hecho las campañas publicitarias de Burberry por más de 14 años.

Sobre Mario Testino  

  • Mario Testino OBE es considerado uno de los más prestigiosos fotógrafos de modas de nuestros tiempos. A parte de sus 35 años de experiencia como fotógrafo, Testino ha realizado trabajos como director creativo, editor invitado, fundador de museos, coleccionista de arte, colaborador y emprendedor.
  • Burberry ha apoyado exhibiciones de Mario Testino por años, incluyendo: In Your Face (Sao Paulo 2014), Private View (Beijing2012) and Portraits in London (2002).
  • Se pueden ver hoy contenidos en vivo detrás de cámara de la campaña de Burberry en la cuenta de Testino en Snapchat (mariotestino). También se puede seguir a Mario Testino en Instagram, Facebook, Twitter (@mariotestino) y Weibo (@mario_testino).

Acerca de SNAPCHAT

  • SNAPCHAT es una plataforma de contenido y comunicaciones rápida y divertida.
  • SNAPCHAT cuenta con más de 100 millones de usuarios activos al día, que consumen más de 4 mil millones de videos por día.

Burberry creates live Snapchat Campaig_001 Burberry creates live Snapchat Campaig_001 Burberry creates live Snapchat Campaig_002 Burberry creates live Snapchat Campaig_002 Burberry creates live Snapchat Campaig_003 Burberry creates live Snapchat Campaig_003 Burberry creates live Snapchat Campaig_004 Burberry creates live Snapchat Campaig_004 Burberry creates live Snapchat Campaig_005 Burberry creates live Snapchat Campaig_005 Burberry creates live Snapchat Campaig_006 Burberry creates live Snapchat Campaig_006 Burberry creates live Snapchat Campaig_007 Burberry creates live Snapchat Campaig_007 Burberry creates live Snapchat Campaig_008 Burberry creates live Snapchat Campaig_009 Burberry creates live Snapchat Campaig_010 Burberry creates live Snapchat Campaig_011 Burberry creates live Snapchat Campaig_012 Burberry creates live Snapchat Campaig_013 Burberry creates live Snapchat Campaig_014 Burberry creates live Snapchat Campaig_015

Processed with VSCOcam with b1 preset

Burberry Womenswear S_S16 Show Finale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s