BURBERRY PRESENTA SU CAMPAÑA PRIMAVERA / VERANO 2016

Captura de pantalla 2015-12-17 a la(s) 17.54.50

Con un elenco de nuevos talentos INCLUYENDO DYLAN BROSNAN, Y RUTH  Y  MAY BELL  y presentando  The Rucksack

Burberry ha lanzado su última campaña publicitaria, que presenta su colección Primavera / Verano 2016 vestida por un elenco  modelos nuevos  en el mundo de la moda.

La campaña consiste en una cifra sin precedentes de  40 imágenes que ponen de relieve la amplitud de los accesorios y artículos de la colección de la marca. Estos  incluyen sus  Trench coats, bufandas  escocesas tejidas así como también los ponchos y los últimos estilos de bolsos hechos de acuerdo al patrimonio inglés. Capturado por el fotógrafo de fama mundial Mario Testino, la campaña fue filmada en Londres bajo la dirección creativa del Director Creativo y Director Ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey.

Presentacion las últimas estrellas de la campaña de Burberry

La campaña presenta un elenco modelos  nuevos, cuya energía colectiva y actitud refleja la estética general y estado de ánimo para la nueva temporada.

Dylan Brosnan y hermanas Ruth y May Bell se unen a modelos británicos  como Bella Yentob, Hayett Belarbi McCarthy, Eliza Fairbanks, Misha Hart, Liam Gardner, Sol Goss, Ben Gregory y Louie Johnson en la campaña.

Presentando  el más reciente ícono de Burberry : The Rucksack

Como parte de la nueva campaña, Burberry está mostrando el accesorio protagonista de su colección Primavera / Verano 2016:  The Rucksack. El nuevo morral al aparecer en la pasarela durante  el desfile, agotó existencias  en órdenes de compra. Las primeras entregas se esperan para días previos a la Navidad. Hay lista de espera.  Los clientes que deseen hacer su pedido, pueden hacerlo en burberry.com, para entregas a final de año.  También se destaca en la nueva campaña el Rucksack  masculino, que estará disponible para su compra a partir de enero.

La Campaña Burberry SNAPCHAT

La campaña principal  fue rodada en el mismo set  de la primera campaña SNAPCHAT de Burberry, donde una serie de imágenes y videos hechos en conjunto  fueron publicados en vivo en la plataforma Burberry SNAPCHAT en octubre. La Campaña SNAPCHAT estaba al aira por sólo 24 horas, siendo  Burberry la primera marca  en hacer y publicar su campaña en vivo y en directo , a través de esta plataforma.

Actividad multiplataforma

La campaña publicitaria completa se desarrollará desde el 06 de enero hasta junio  de 2016  a través de plataformas globales, incluyendo la publicidad al aire libre e impresa en Burberry.com, Facebook, YouTube, Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Sina Weibo, Youku, WeChat, LINE y Kakao.

“Personalizada para usted” campaña de DreamWorks

A principios de esta semana, Burberry también se convirtió en la primera marca de lujo en asociarse  con DreamWorks Animation cuando lanzó una experiencia interactiva usando tecnología de visualización 3D que aparece en Piccadilly Circus para celebrar el reciente lanzamiento de “ The Scarf Bar”.

May and Ruth Bell in the Burberry Spring_Summer 2016 CampaginDylan Brosnan in the Burberry Spring_Summer 2016 CampaignBella Yentob in the Burberry Spring_Summer 2016 CampaignMisha Hart in the Burberry Spring_Summer 2016 CampaignBurberry Womenswear S_S16 Show Finale_002

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s