Diario de un Viaje a NY Día 2 

Hola los saludo desde NY y les tengo el relato del mi día de hoy. Empezamos el día temprano visitando diferentes tiendas localizadas en la Quinta Avenida. Tiendas como Tiffanys y Salvatore Ferragamo ! Encontré cosas divinas en estos dos sitios. 

    
 
Después de eso salimos para Topshop en la Quinta Avenida ! Encontré cosas divinas y compré un par ! Para los que vienen a NY les recomiendo Topshop tiene cosas de ensueños  

    
   
De ahí salimos e hice un par de compras en Forever 21 mi tienda favorita en el mundo ! Después de eso pasamos por otra tienda increíble Saks Fifth Avenue, las vitrinas están decoradas hermosas y adentro hay stands de varias de mis marcas favoritas Chanel, Burberry, Dior, Fendi , Louis Vuitton, Gucci entre muchas otras. Les comparto un par de fotos que tomé.

   
    
  
    
 
Saliendo de Saks nos encontramos con un show de luces espectacular, el ambiente navideño es absurdo y la felicidad invade tu cuerpo sin pensarlo. 

Finalmente acabamos el día comiendo en una de mis pastelerías favoritas en el mundo entero en Magnolia Bakery, compré para mí un cupcake de chocolate delicioso y un Banana Puding increíble . Fue otro día increíble, esperen mañana un nuevo relato de mis experiencias aquí en la cuidad que nunca duerme NY 

   
   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s