IDEAS PARA REDECORAR TUS ESPACIOS EN EL 2016

Captura de pantalla 2016-01-15 a la(s) 19.31.30

Llega un nuevo año, y con él la oportunidad perfecta para renovar espacios y añadir elementos que le den vida a nuestras casas y ambientes de trabajo durante el 2016. Aquí tenemos algunos tips sobre como usar diferentes elementos decorativos.

 

1. CUARZO ROSA/ AZUL SERENITY

Por primera vez, Pantone revela la tendencia cromática para el año 2016, con dos colores que serán protagonistas. El Cuarzo Rosa y el Azul Serenity serán los tonos predominantes en lo que se refiere a tendencias de moda, arte y decoración. La combinación crea un balance cromático que da calma y relaja. Es propicio emplear ambos colores en tus espacios, ya que el Cuarzo Rosa comunica compasión y sensaciones de ‘cálido abrazo’, y el azul aporta la conexión y bienestar propios de una tonalidad más fría y calmante como si se tratara de una brisa fresca en una noche cálida de verano.

Captura de pantalla 2016-01-15 a la(s) 19.33.23

2. PLANTAS

Las plantas que se ubican en espacios interiores ayudan a purificar el aire y según el Feng Shui, son sinónimo de vida, crecimiento y abundancia.

Las plantas verdes simbolizan paz y armonía, las que tienen hojas que terminan en punta o los cactus, se deben ubicar en el exterior o las ventanas, para proteger el hogar.

Las suculentas se relacionan al éxito y el reconocimiento en el trabajo, siendo ideales para decorar las oficinas o espacios de trabajo, además absorben las radiaciones de los aparatos electrónicos.

El color de las plantas y su belleza afectan el estado de las personas dando una sensación de tranquilidad y positivismo, regalan bienestar ornamental, estética y armonía.

Captura de pantalla 2016-01-15 a la(s) 19.35.54

3. GEOMETRÍA

La sala, la cocina, el baño o el dormitorio son lugares perfectos para dejar entrar la estructura y colorido de los triángulos, rombos, cuadrados o círculos a través de muebles o accesorios.

Juntos o separados, en juego de colores o en blanco y negro, las figuras geométricas son motivos decorativos que pueden agregar mucha fuerza visual a los espacios interiores.

Todo es cuestión de balance y proporción, los elementos geométricos suelen convertirse en un gran foco de atención, así que si decides incorporarlos procura equilibrar su presencia con el resto de los objetos de la casa para que el efecto no sea estridente.

Captura de pantalla 2016-01-15 a la(s) 19.38.43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s