JARED LETO – La Nueva Cara de Carrera

Captura de pantalla 2016-01-18 a la(s) 14.48.42

CARRERA ANUNCIA A JARED LETO COMO LA CARA DE SU CAMPAÑA 2016

La marca italiana de gafas Carrera está encantada de anunciar al actor ganador del Oscar, músico, director yentrepreneur Jared Leto, como la nueva cara de la campaña Carrera Eyewear 2016 . En la celebración del 60 aniversario de la marca, Carrera ha elegido a uno de los talentos no convencionales del mundo para representar la nueva colección “Maverick” de la marca.

unnamed

“Conozco la marca Carrera desde que era un niño–dice Leto–y cuando me encontré́ con el proyecto Maverick conecté inmediatamente con él, ya que habla de personas que son valientes, audaces, arriesgadas, los caballos salvajes, esas personas que no tienen miedo al fracaso, el tipo de personas que me han inspirado toda mi vida.”

“Estoy muy entusiasmado con esta colaboración y con el compromiso de Jared en el proyecto” dijo Massimo Pozzetti,  Global General Manager de Carrera.

“Carrera lo eligió por que representa perfectamente la audacia y espontaneidad de la nueva colección Maverick, y con gran gusto descubrimos que el ya era un seguidor de la marca”

Conocido por involucrarse en sus roles de actuación, Leto personifica a un Maverick confidente y arriesgado – la elección ideal para la campaña. Como la nueva cara de la marca, Leto reclutará Mavericks artistas, músicos y mentes únicas para ser parte de un creativo video que el encabezará.

Debutando en Febrero, la nueva e intrépida colección Maverick revelará una forma moderna, una construcción única del puente y máxima ligereza para gran confort y un look contemporáneo

La campaña internacional será lanzada a nivel mundial a principios de Febrero 2016.

 CARRERA:

Carrera es una marca global de gafas de estilo de vida y deportivas, dedicadas a las mentes no convencionales e independientes. Sin miedo a seguir su propio camino. Suficientemente valientes para hacer que las cosas sucedan.

Desde su creación en 1956, Wilhelm Anger, fundador de la marca, decidió nombrar sus googles deportivos como la más larga y peligrosa Carrera en el mundo, la Carrera Panamericana.

Carrera siempre ha creído que la pasión es el impulso que mueve a la gente y la pasión está profundamente arraigada a la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s