Los Diseñadores más buscados en Google

El 22 de octubre del 2015, Raf Simons anunció su renuncia de Dior tras un contrato de éxito de tres años con la casa. Esa noticia impulsó Simons,  a la cima de la lista de Google más trending-fashion-diseñador-de-la-año.. (La denotación no significa que Simons fuera el diseñador más buscado, sino quién despertó el mayor interés durante el año, que mide Google observando la tasa de aumento de búsquedas de una persona específica.) De acuerdo con los gráficos de Google , el interés por Simons empezó a finales de octubre y no se ha calmado desde entonces.

Pero si Simons parece una opción probable para el primer lugar, el resto de la lista es un poco más inesperado. Karl Lagerfeld, uno de los favoritos, de las redes sociales, llegó en séptimo. Olivier Rousteing, cuya Instagram  cuenta con casi 2.000.000 fuerte y que lanzó una de las colaboraciones más populares del año con H & M, ni siquiera clasificó en Google dentro de los 10 primeros.

El número tres es Giambattista Valli. El interés en torno Valli alcanzó su punto máximo en Julio del 2015, cuando lanzó una colaboración con el lápiz labial MAC que fue ampliamente discutido en la comunidad belleza blog. El cuarto es Thakoon Panichgul, quien ganó el tráfico de tendencias cuando la colaboración de su Kohl llegó a las tiendas en septiembre.

El quinto, sexto, noveno  son Tadashi Shoji, Elie Saab y Zuhair Murad, respectivamente, que vio los picos de interés cuando las celebridades llevaban sus diseños

Estas estadísticas parecen hacer caso de colaboraciones con un alcance más allá del mundo de la moda y el lugar en importancia vestidor celebridad, pero hay otros valores atípicos. Christian Lacroix fue octavo, quizás debido a una exposición comisariada por él en París, mientras que Tommy Hilfiger alcanzó su punto máximo alrededor de Black Friday. En general, la inclusión más sorprendente podría ser Shoshanna Lonstein Gruss de la línea de tiendas por departamento Shoshanna. Encuentren la lista completa a continuación:

1. Raf Simons

fantastic-man-raf-simons-willy-vanderperre-0
2. Shoshanna Lonstein Gruss

Shoshanna_Lonstein_Gruss
3. Giambattista Valli

giambattista_valli_3639_320x
4. Thakoon Panichgul

04_Thakoon-Portrait_636x431
5. Tadashi Shoji

Tadashi_Shoji
6. Elie Saab

Unknown
7. Karl Lagerfeld

Unknown-1
8. Christian Lacroix

Unknown-2
9. Zuhair Murad

Unknown-3
10. Tommy Hilfiger

021315-tommy-hilfiger_0

Cuál es tu favorito ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s